La empresa Materiales Productos Nuestros ámbitos de actividad Y también... Contáctenos
RESARM Engineering Plastics SA

Rue Prés-champs, 21 - B-4671 Barchon

Tel : +32 (0)4/387.44.10
Fax : +32 (0)4/387.44.11
Mail : info@resarm.com




RESARM Engineering Plastics SA

 

Fundada en 1971 como filial de un consorcio franco-alemán, RESARM Engineering Plastics S.A. ha logrado a lo largo de los años adquirir unos niveles de experiencia sin parangón en el ámbito del mecanizado y la fabricación de piezas a partir de plásticos industriales y materiales compuestos.

 

Tras independizarse del grupo de empresas en 2003 y continuar desarrollando sus ya reconocidos conocimientos técnicos, RESARM Engineering Plastics S.A. pasa a convertirse en un fabricante líder del sector de piezas de tecnología avanzada producidas a partir de dichos materiales concretos.

Gracias a su amplio stock de materias primas y productos semiacabados, Resarm tiene capacidad para suministrar cualquier tipo de producto plástico en unos plazos particularmente cortos. Además, su constante inversión en maquinaria más avanzada y eficaz le permite producir piezas de mayor complejidad y conformes a las tolerancias más estrictas, así como mantener siempre unos precios especialmente competitivos.

 

Resarm cuenta con clientes procedentes de todos los sectores de la industria; muchos de cuales son empresas extranjeras repartidas por todo el mundo.

                                

 

           

RESARM Engineering Plastics S.A. cuenta con la
certificación ISO 9001 - 2008 desde 2006